Still thrilled with the fact that the 90s are coming strong in trends for 2014. I made a previous little post about grunge fashion and its origins, with pale girls in flower printed gowns, combat boots and plaid. LOTS.OF.PLAID.
I've always been a fan of plaid shirts. I bought a big one some years ago at a second-hand shop and I've been using it as a skirt.
You just button it up in the front according to your fit and tie the sleeves to wrap your hips comfortably.
Los años 90 siguen fuertes en tendencia para 2014. Previamente escribí un poco sobre el grunge y sus orígenes, con pálidas chicas en vestidos florales y botas de combate, pero más que nada, texturas tartán como claves de tendencia.
Tenía una camisa leñadora XXL que había comprado en un segundazo. La uso como falda abotonándola en el frente para ajustarla a mi cintura y atando las mangas para que abracen cómodamente las caderas.
Tenía una camisa leñadora XXL que había comprado en un segundazo. La uso como falda abotonándola en el frente para ajustarla a mi cintura y atando las mangas para que abracen cómodamente las caderas.
Para que vean lo grande que es la camisa (que por cierto, valió 6 mil pesos) |
En la primera imagen hice un abotonado asimétrico, dejando más larga la camisa en un lado que en el otro. En la segunda, la abotoné normalmente para darle el mismo largo en ambos lados. |
Nice! Hoy muchos novios pierden una camisa.
ResponderEliminarjajaja, creo que así será!
Eliminar¡Muy buena entrada! Ahora tendré un nuevo argumento para robarle una camisa a mi novio :)
ResponderEliminarPor cierto ¿Dónde conseguiste la camisa a ese precio, fue acá en Medellín?
En la central minorista. Se consiguen camisas de segunda hermosas y súper baratas. En este artículo encuentras más info: http://delaurbe.udea.edu.co/2013/10/29/la-aventura-de-la-ropa-de-segunda/
EliminarMuy funcional :)
ResponderEliminarExcelente entrada. Acá en Medellín donde se puede encontrar ropa de segunda así de bonita como tu camisa?
ResponderEliminarHola Lina,
EliminarYo la compré en las tiendas de segunda de la central minorista, aunque también podrías ir a The Thrift Shop que queda en Laureles cerca a la Nutibara o en Retro que queda cerca al parque del Poblado. En la Minorista encuentras mucha variedad y son exageradamente baratas (entre 5 y 15 mil).