Inspiración: Avecillas y colores

Me encantan las aves. No imagino los días en mi hogar sin los pájaros que vienen a buscar comida y sombra en el árbol de la terraza: azulejos, turpiales, periquitos, canarios (incluso gavilanes y lechuzas, pero esa es otra historia).
Vivimos en un país lleno de hermosos pájaros con plumas largas de vivos tonos, en combinaciones intensas y hermosas. Avecillas como inspiración para looks de vestuario.

Este pajarito viene del Flickr de mi amigo tuitero @psychokiller80.

Les recomiendo visitar el Flickr de @psychokiller80 para aprender sobre aves, reptiles y naturaleza.

EnlaceEste hermoso animal viene de otro Flickr tremendo, lleno de maravillas ornitológicas.

Los looks fueron construidos gracias a Polyvore, genial invento para el styling de vestuario y fuente infinita de antojos de moda.

3 comentarios:

  1. La primera pinta es sencillamente espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Muy bacano este trabajo, me encanta la combinación del azul con el miel, el último!!! Muy bacano Diana! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente inspirada por la naturaleza y más en esta época, mi favorito el tercero, ese outfit está perfecto las botas le dan un twist!
    un abrazo
    paolira
    nuevo post en mi blog JFashion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...