Go chic for Halloween: Mary Poppins

http://www.vestirdesentido.com/2015/10/costume-disfraz-halloween-mary-poppins.html

A beloved character from my childhood with a very iconic look. If you are looking for a quirky costume that doesn't require much work, this is it. Remember that you can find a bunch of ideas for easy & chic costumes right here.


Mary Poppins fue un personaje que hizo parte de mi infancia y cuyo look icónico es inolvidable. Buscando ideas de disfraces fáciles, se me ocurrió que este podría ser una excelente opción así que lo hice con cosas que encontré en mi casa.





La base del disfraz es la camisa blanca de mangas largas y cuello cerrado, acompañada con una falda negra o azul oscura y mallas oscuras. La típica imagen de institutriz inglesa.
Las claves para que realmente sea Mary Poppins están en el corbatín y el sombrero. El sombrero lleva flores pequeñas en el ala, de forma algo desordenada. El corbatín DEBE SER ROJO. Si se animan a hacerlo, aquí mi tutorial facilito con proporciones y toda la vaina. Esta es la versión corta:



El maquillaje también es sencillo: delinear el párpado superior en negro, buena pestañina, rubor y labios rojos a tono con el corbatín.
Para el peinado, este tutorial me gustó (Empieza con el pelo en el minuto 3:40 más o menos).



Así quedó. La sombrilla fue el detalle final y por pura coquetería (y porque la encontré sacando ropa para los disfraces) una enagua asomada bajo la falda negra.


Recuerden que en este blog hay MUCHAS ideas de disfraces para ver. Todas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...