Inspiración: paradisaea minor

Una vez más, la inspiración ornitológica funciona para armar looks de mucho color. Esta vez con un referente paradisíaco: paradisaea minor.  El rojo y el esmeralda hacen parte de las propuestas de moda para el año y el amarillo también ha cobrado fuerza. Aquí vemos que la clave para jugar con estos tonos es mezclarlos con neutros como blanco y negro.

Quienes me conocen, saben que siento mucha fascinación por las aves. Una de las cosas que más extraño de mi ciudad es el sonido de los pájaros que visitaban el árbol de mi casa: loros, periquitos, lechuzas, gavilanes, currucutúes, canarios, turpiales, carpinteros y muchos otros que por falta de memoria no logro clasificar. 

En España he podido conocer nuevos pajaritos, muy hermosos. Los gorriones me dan los buenos días y se me acercan en los parques buscando migas. Espero que cuando pase el invierno aparezcan más pajaritos y poderlos retratar.


El PARADISAEA MINOR lo descubrí gracias al Birds of Paradise Project que ha sido una experiencia de aprendizaje increíble sobre las aves del paraíso. El tema me entusiasma y me siento verdaderamente inspirada por los colores y formas de estos animales.
 
 
Las imágenes son de Tim Laman, fotógrafo de vida salvaje que colabora con el Birds of Paradise Project. Los invito a que visiten la página del proyecto, realmente son animales de una belleza inimaginable.

 
El video habla sobre el color y las aves del paraíso. Espero lo disfruten tanto como yo, que ya soy un freak con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...