Hablando de estilo en la revista GEF!



Les comparto con alegría mi más reciente colaboración con la revista GEF, respondiendo algunas preguntas sobre estilo personal, colores de temporada y siluetas para chicos y chicas. Es la segunda vez que escribo para esta revista y debo confesar que GEF es una de mis marcas colombianas favoritas, especialmente en materia de básicos (el 95% de mi closet son básicos). Su filosofía de marca es divertida, de frescura y apertura a todo tipo de looks, realmente algo con lo que me identifico y que tuve en cuenta a la hora de ofrecer mi opinión sobre formas de vestir sus prendas.
En esta publicación, podrán ver sus prendas más recientes y encontrar inspiración de estilo para todas las edades.
Ojalá lo disfruten! Esta temporada, se vale el color!
 

7 comentarios:

  1. sabes que sería super chevere, abrir un espacio para mostrar nuestro armario, bueno una parte ! de nuestras piezas favoritas !


    Abrazos querida Diana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tenemos cosas interesantes en nuestros armarios. Aunque el mío aquí en España ciertamente es un caos, especialmente ahora con el clima bipolar ;)
      Abrazos! me gusta tu idea!

      Eliminar
  2. Que nota! Felicitaciones!!!
    No sabia que se pondia leer la revista on-line.
    Me gustan mucho tus comentarios.

    Honestamente, tengo que aprender a ser un poco mas osada, no he sido capaz de comprar jeans de colores porque me da cosa que se vean muy escandalosos o que no los logre combinar sino con UNA sola cosa.
    Que color recomiendas para una primeriza como yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafe,
      Me alegra que te gustaran mis comentarios en la revista! :)
      Sobre los jeans de colores, creo que es un riesgo que vale la pena. Si temes que sean demasiado llamativos o difíciles de combinar, te sugiero empezar por unos en un tono más oscuro, tal vez en rojo burdeos o en un azul rey. Los colores pasteles son los tonos de temporada, pero no son tan fáciles de combinar. La clave para empezar fácil con esto es mezclarlos con colores neutros: blanco, negro y gris. Si quieres hacerlo más interesante, podrías lucir unos pantalones de colores con una camiseta estampada de flores o de rayas.
      La clave, Mafe: que te sientas cómoda con lo que usas en todo momento.

      Eliminar
    2. Ya me diste ideas!
      Tengo unas blusas de primavera y verano de flores y pepitas que tienen potencial... oh yeah!!!
      Estaba pensando también en la típica pinta simplista de primavera: pantalón de un color, camiseta blanca (gef, of course!) y una bufanda veranuega ligera de colores para que no se vea tan plano.

      Creo que a lo que le tengo un poco de miedo es que los colores muy claros hacen que las piernas se vean mas gruesas, y las mías de por sí NO son delgadas. Es cierto? o es delirio mío?

      Eliminar
    3. Me alegra que te llenaras de ideas, Mafe!
      Tienes razón con lo de los colores claros, realmente no son recomendables si uno quiere verse más estilizado. Si no quieres que tus piernas se vean gruesas, te va mejor con tonos más oscuros.
      El tipo de blusas que mencionas son perfectas para estos looks, que además atraen la atención a la parte superior del cuerpo.
      La bufanda es un excelente toque, Mafe ;)

      Eliminar
    4. Muchas muchas gracias!!
      Pondre en practica tus consejos... y pondre mis piernas a dieta para poder usar pantalones claritos. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...