Go Chic For Halloween: Furiosa DIY


Once again Halloween comes around and I offer a more stylish approach to costumes: easy, practical and always chic. This time, the Imperator becomes the inspiration for a strong look that will not be difficult to achieve.


Llega Halloween y yo retomo mi campaña #GoChicForHalloween, buscando disfraces más estilizados, interesantes y a la vez fáciles de hacer. 
Mi propuesta este año es una versión punk y práctica de Imperator Furiosa. Si quieren una versión más exacta de su disfraz, sugiero mirar mi análisis a su vestuario en la película aquí



http://www.vestirdesentido.com/2015/10/mad-max-furiosa-diy-costume-cosplay-halloween-disfraz.html 


"No complicarme" es la promesa que siempre hago con estas cosas. Si no hay cómo hacer réplicas exactas, lo mejor es ser creativos. 
La base del vestuario es una camiseta en tono cream y un pantalón verde militar. Si buscan los acabados de suciedad en alguna de las prendas, sugiero remojarlas en té o café. 
Para las botas, podrían atreverse con unas de tacón alto, si quieren llevar el asunto chic a otro nivel -yo lo haría- o también irse por unas de combate.
Accesorios:
La bufanda es una buena opción para añadirle detalles al look.
Mi propuesta para resolver todo el tema del brazo mecánico propongo lo que llaman una "arm party", que es llenarse el brazo de pulseras y brazaletes, acompañando con anillos en la mano. 

Si están interesadas en resolver el tema de la hombrera, una opción podrían ser las que utilizan los motociclistas o las deportivas. Una rodillera sencilla también podría adaptarse.



Este disfraz seguramente será la primera opción de muchas mujeres de pelo corto o rapado. La verdad es que incluso teniendo el pelo largo es posible imitar a Furiosa. La solución es una cola de caballo extremadamente bien peinada, con el apoyo de un gel o laca, para disminuir al máximo el volumen del pelo en el frente del rostro. 

El maquillaje es fácil de hacer aunque engorroso. Una sombra en crema (incluso un pintacaritas negro) para cubrir toda la frente y descender hasta los párpados. Los ojos se deben reforzar con un fuerte delineado arriba y abajo para darle el tono dramático.

Inspiración:
Algunas ya se le midieron a este disfraz y lo hicieron de una forma magistral. Siempre es bueno mirar cómo resuelven de forma ingeniosa temas de accesorios y maquillaje, incluso cómo le ponen su propio toque al disfraz (que me parece lo mejor).


https://instagram.com/p/2xOG6LCBEu/ 
Interesante solución a la hombrera. Vía.


https://instagram.com/p/2pCcQXIjZL/
  Buenísimo maquillaje. Vía.


https://instagram.com/p/2ypCIaGwd4/
 
MI FAVORITA. Creo que solucionó lo de la hombrera con un cinturón de frente ancho puesto sobre el hombro. Via


More easy & chic costume ideas? check here.

Para más disfraces, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...