Moda Digital: Master Class "Vestir con Intenciones Digitales"

 En octubre de 2020 fui invitada a participar en el Octavo Encuentro de Investigación en Diseño de la Universidad Santo Tomás con una Máster Class sobre moda y comunicación, ambas áreas de trabajo e interés personal.

Por fortuna, la charla quedó registrada y de acceso libre en YouTube y la comparto con ustedes. Si les interesa la moda digital, o sea, la relación entre la moda y los medios digitales, podría ser de su interés. Tomo definiciones dadas por la académica Agnés Rocamora sobre mediatización de la moda (un trabajo muy recomendado llamado Mediatization and Digital Media in the Field of Fashion), para analizar cómo las redes sociales, el auge de los smartphones y los videojuegos se tejen con el futuro de la moda como industria y del vestuario como expresión de identidad personal.

Espero que les guste. 


2 comentarios:

  1. Gracias Diana por tu generoso compartir de conocimiento, inquietudes y preguntas ahí sembradas; un acicate-invitación para repensarnos el vestuario de variadas formas todos los humanos, todas las generaciones, hasta los boomers, como yo.

    ResponderEliminar
  2. Este es un artículo muy significativo, Déjame aprender más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...