La diadema debe ser plana y de 1cm de ancho, como mínimo.
En el caso de la peineta, solo encontré transparentes, pero creo que en negro se verían mejor (considerando que mi pelo es castaño oscuro). También es importante que el ancho de la base de la peineta sea suficiente para que no se quiebre al perforar.
En cuanto a los taches, son de tamaño medio y de tornillo, que prefiero porque desconfío de los adhesivos en este caso. Los conseguí en Medellín, en el Paseo La Playa, en la av. La Playa con la Av. Oriental. Conocido por las juventudes como "El paseo del metalero" pues sus comercios venden parafernalia metalerosa, punkera, piercings, etc. Un gran lugar para insumos exóticos.
En todo caso, aquí quedan imágenes de los resultados. Me gustaron tanto que si encuentro taches en Madrid hago un par de cosas más. Tendré que hallar el "Paseo del Metalero Madrileño" o algo así.
La peineta no la uso tanto porque como ven, no hay mucho pelo por peinar. Pero como diría mi amiga de twitter @juliana_duica, #AsíEsElPunk.
Lo amé, queremos muchas más ideas....Besos
ResponderEliminarNos recomendarías algún accesorio para ir a nuestro Workshop?
ResponderEliminarSi tienen pelo largo, definitivamente una peineta me parece un accesorio original que permite muchas formas de recoger el pelo, sea en un look delicado o más fuerte (como las de taches).
Eliminarjajaja en la foto donde se ven tus ojitos pareces la estatua de la libertad :P
ResponderEliminarjajajajajaja, sí! no lo había notado ;)
Eliminar